Rejilla Moldeada de Fibra de Vidrio


La rejilla moldeada de fibra de vidrio Fibergrate® está fabricada de Plástico reforzado con fibra de Vidrio diseñada en cuadricula para que las cargas se distribuyen uniformemente en todas direcciones, además ofrece máxima resistencia a la corrosión bajo las condiciones más adversas como las encontradas en los molinos de pulpa, plantas químicas y petroquímicas, procesos de galvanoplastia, plantas y minas de cobre, plataformas marinas, plantas de tratamiento de aguas residuales y potabilizadoras entre otras. Además, cuenta con formulaciones de resinas certificadas por la USDA y NSF.

La rejilla moldeada de fibra de vidrio puede ser un elemento muy importante en áreas expuesta a la intemperie por las inclemencias del clima, alto tráfico de peatones, agentes químicos, entre otros.



rejilla-moldeada4.png
rejilla-moldeada1.png
rejilla-moldeada1.png
rejilla-moldeada1.png

Rejilla Moldeada con alta capacidad de carga ó HLC.


La rejilla moldeada con alta capacidad de carga (HLC) es otro producto más en el arsenal de soluciones tecnológicas de la rejilla moldeada de plástico reforzado con fibra de vidrio Fibergrate®. Reunimos los beneficios de las rejillas moldeadas de fibra de vidrio tradicionales con una superior resistencia mecánica (a la carga) y al paso de vehículos o montacargas; ofreciendo resistencia a la corrosión, retardancia al fuego, no conductividad y libre de mantenimiento para resistir materiales pesados transportados por montacargas o el tráfico de vehículos, que las rejillas moldeadas tradicionales no pueden soportar.

rejilla-moldeada5.png
rejilla-moldeada6.png

Rejillas moldeadas cubiertas o Rejiplaca.

Las rejillas moldeadas cubiertas de fibra de vidrio o comúnmente llamadas rejiplacas, constan de una placa moldeada de 1/8” ó ¼” de espesor unidas química y mecánicamente a una rejilla moldeada de fibra de vidrio estándar de Fibergrate®; ofreciendo una superficie lisa o antiderrapante.

rejilla-moldeada2.png

La rejiplaca se usa a menudo en áreas de carga y almacenaje, áreas de procesamiento de alimentos donde la rejilla cubierta no permite la contaminación por debajo de la banda transportadora o el área de trabajo, instalaciones donde la rejiplaca ofrece una superficie apta para caminar y para controlar los olores por debajo de esta, pasillos sobre tanques y cisternas; además proporciona una superficie sólida que evita que tacones o personas en sillas de ruedas puedan sufrir tropezones peligrosos con un 50% más de rigidez, ventaja que la rejilla de malla abierta no ofrece.


Rejilla moldeada para escalones o peldaños

Fibergrate® ofrece varios productos antiderrapantes y resistentes a la corrosión para brindar a usted la seguridad que necesita en sus escaleras. Nuestra línea de soluciones para escaleras incluye los paneles de rejilla moldeada de fibra de vidrio para escalones Fibertred®. Los escalones o peldaños moldeados de fibra de vidrio Fibertred® están disponibles en una sola pieza, diseñados para sobrepasar los requerimientos de la OSHA y códigos de construcción en cuanto a estándares de seguridad, resistencia, durabilidad y resistencia a la corrosión.

Los escalones o peldaños moldeados de plástico reforzado con fibra de vidrio Fibergrate® se fabrican con la misma formulación de resinas de alto rendimiento de las rejillas moldeadas estándar Fibergrate®.

rejilla-moldeada3.png

Contamos también con la rejilla pultruida que ofrece propiedades específicas para usos particulares.


Rejilla Moldeada
Rejilla Moldeada
Rejilla Moldeada

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso