Rejilla Pultruida

La Rejilla Pultruida en FRP (Fiberglass Reinforced Plastic) o plástico reforzado con fibra de vidrio está diseñada para soportar carga en sentido unidireccional, en el cual se deberán dirigir las barras de carga.

En fibergrate desarrollamos la rejilla pultruida de fibra de vidrio Safe-T-Span de Fibergrate® que combina propiedades anticorrosivas, una larga vida útil, nulo mantenimiento, bajo costo de instalación, bajo peso y facilidad de manejo en campo, lo cual la hace a la rejilla pultruida de fibra de vidrio muy superior a la rejilla de acero convencional. Debido a su excepcional rigidez, puede usarse con confianza en los lugares donde se requiere una amplia separación entre los apoyos, lo cual permite realizar la mayoría de los reemplazos por rejilla de acero sin necesidad de colocar apoyos adicionales, lo que representa ahorro en costos.

La rejilla pultruida de fibra de vidrio Safe-T-Span se fabrica en 3 formulaciones de resina de alto desempeño todas ellas retardantes al fuego de 25 o menos: Poliéster Isoftálico retar ISOFR, Vinilester retardante al fuego VEFR y Fenólica, la cual tiene una retardancia al fuego menor a 5, además de contar con la certificación de USCG Nivel 2.


Rejilla Pultruida
Rejilla Pultruida
Rejilla Pultruida

Rejilla Pultruida con alta capacidad de carga ó HI

La rejilla pultruida con alta capacidad de carga HI si bien aprovechan los beneficios tradicionales de la rejilla pultruida de fibra de vidrio tradicional, han sido diseñadas para recibir las cargas de tracto camiones, remolques y vehículos que las rejillas para carga peatonal de fibra de vidrio no pueden soportar. Estas rejillas pultruidas se fabrican a base de resina vinilester retardante al fuego con una superficie antiderrapante de óxido de aluminio.

rejilla-pultruida2.png
rejilla-pultruida6.png

Rejilla Pultruida en resina Fenólica

La rejilla pultruida de fibra de vidrio fenólica ofrece una solución al problema de mantenimiento intensivo a rejillas metálicas en aplicaciones en las que no se puede utilizar rejilla de fibra de vidrio pultruida convencional. Las rejillas pultruidas de fibra vidrio fenólica puede soportar altas temperaturas inclusive estando en contacto con la flama directa, manteniendo al mismo tiempo su integridad estructural. Esta característica hace ideal esta rejilla pultruida para una amplia gama de aplicaciones en embarcaciones y plataformas en alta mar, marina, transporte y aplicaciones industriales. La rejilla pultruida fenolica de Fibergrate® tiene la certificación nivel 2 por los USGC y Clase 1 según la norma ASTM E-84.

rejilla-pultruida3.png

Rejillas pultruidas de fibra de vidrio para albercas y muelles Aquagrate®

Las rejillas pultruidas de fibra de vidrio para tránsito de personas Aquagrate® están diseñadas específicamente para soportar condiciones de corrosión asociadas con las aplicaciones marinas en general y recreativas; así como para cumplir con requerimientos de la ADA para transito con sillas de ruedas.

La rejilla de fibra de vidrio pultruida Aquagrate® tiene un espacio nominal entre barras de carga amplias con una superficie antiderrapante a base de arenilla fina, que ofrecen la comodidad y seguridad óptimas para bañistas que caminan descalzos, lo que es indispensable en áreas recreativas tales como: albercas, baños públicos, parques acuáticos, marinas y muelles.

rejilla-pultruida7.png
rejilla-pultruida8.png

Rejilla pultruida para escalones o peldaños.

La rejilla pultruida que forma los escalones de fibra de vidrio Safe-T-Span antideslizantes y no conductivos ofrecen el mismo nivel de seguridad, resistencia y propiedades anticorrosivas que otros productos de rejillas pultruidas de fibra de vidrio Fibergrate®. Los escalones pultruidos Safe-T-Span para aplicaciones industriales y de tránsito de personas, están diseñados para aplicaciones donde se requiere una mayor separación entre los apoyos.

rejilla-pultruida9.png
rejilla-pultruida10.png

Piso falso o cubiertas Dynadeck®

Los paneles de fibra de vidrio para piso falso o cubiertas pultruidas Dynadeck®, se utilizan en una amplia gama de aplicaciones industriales y comerciales, brinda una combinación única de durabilidad, facilidad de montaje y nulo mantenimiento. El piso falso Dynadeck® está disponible en superficies solida lisa o antideslizante, las cuales cubren con la normatividad de la ADA.

rejilla-pultruida5.png

Ofrecemos igualmente la rejilla moldeada fabricada a base de resinas poliméricas reforzadas con fibra de vidrio o FRP.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso